Visión 360⁰

Prevención

Anticiparse es crucial para evitar situaciones de vulnerabilidad, el timing es la clave en nuestro modelo de intervención. Nos proponemos anticiparnos a las necesidades de las familias con el objetivo de que su situación de vulnerabilidad no se deteriore. ¡Las ayudas son buenas si llegan en el momento que se necesitan!

Trabajo en red

El tercer sector está lleno de grandes profesionales con mucha experiencia, ¡contamos con ellos! Nuestro modelo se fundamenta en alianzas estratégicas y colaboraciones con fundaciones, entidades sociales, profesionales especializados y empresas que han querido comprometerse con Get Up y crear espacios y sinergias que van más allá de la acción individual. 

Acompañamiento integral

Las personas y las familias somos un todo y no solo una parte. Creemos en actuar de manera integral y teniendo en cuenta todas las facetas de la persona: emocional, profesional, social… No podemos poner un parche o mirar solo el corto plazo, nos focalizamos en un acompañamiento global que transforme realmente sus vidas. Entendemos que el éxito consiste en promover que las personas y las familias sean independientes y autónomas a largo plazo.

Las necesidades básicas familiares son múltiples en situaciones de vulnerabilidad: salud, alimentación, vivienda, educación…todas nos importan, todas afectan y resueltas, suman al objetivo de encontrar trabajo.